miércoles, 17 de julio de 2013

GRANADA,TOTANA, BURGUILLOS Y AHORA CIUDAD REAL : El Albatros-Peón Aislado al campeonato de España CECLUB 2013

Hace cuatro años nuestro modesto club  jugó el campeonato de España por equipos CECLUB de segunda división. Fue en Granada y nos gustó tanto que repetimos al año siguiente en Totana, y al siguiente en Burguillos y este año toca visitar las tierras del Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha: NOS VAMOS A CIUDAD REAL a jugar nuestro cuarto CECLUB consecutivo.

Un torneo especial para nosotros porque es donde más tiempo estamos juntos, donde nos relajamos y conocemos los unos a los otros con todo lo bueno que eso conlleva.

Este año el torneo se juega los días 7 al 11 de agosto y tiene la particularidad de que juegan en un solo grupo todos los equipos de segunda división. Desde aquí os animamos a seguir esta competición  y a los equipos extremeños que allí participarán. 

Mientras llega ese momento estamos muy atareados e ilusionados, y os dejo con algunos enlaces interesantes de actualidad:

Campeonatos por edades , en los que hay extremeños en todas las categorías sub 8 a sub 18 con muchisimas partidas en directo en la web de la FEDA 
Este fin de semana se juega el incombustible open de Moraleja con información AQUÍ
También tenemos un torneo en Badajoz el día 19 de Julio , en Santa Isabel por sistema KO

En muy poco tiempo os pondremos unas posiciones muy interesantes y actuales







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, una vez validado, será publicado.
Si tienes algún problema, contacta con nosotros:
gateno60@hotmail.com
caalbatrospa@gmail.com